Condiciones Generales

ORGANIZACIÓN TÉCNICA E INFORMACIÓN LEGAL

La organización técnica de este programa y la titularidad del presente sitio web corresponde a EUROCLASSTOUR SL., Agencia de Viajes Mayorista, con sede en Málaga y titulo licencia C.I.A.N. – 291008-1 con C.I.F. B-92644756 e inscrita en el Registro de Mercantil de Málaga, Tomo 3822. Libro 2733, Folio 69, Hoja MA77712, Inscripción 1ª.
 
VIGENCIA Y PRECIOS:

El presente folleto tiene validez desde el 01.10.16 al 31.12.17 según se indica por temporadas y precios con sus correspondientes suplementos. Todos los PRECIOS MOSTRADOS EN ESTE SITIO WEB SON VENTA AL PUBLICO CON IVA INCLUIDO, por persona teniendo en cuenta las cotizaciones de divisas, carburantes , tarifas aéreas, etc., a fecha 30.09.16 pudiendo ser modificados los precios por cambio en contravalor de moneda, aumento de carburantes, tarifas aéreas o ante la falta de confirmación en los establecimientos cotizados. Tasas de aeropuerto no incluidas.

Los precios de viajes con trayectos aéreos están sujetos a posibles modificaciones por parte de las compañías aéreas concertadas.

Los precios no son validos durante Semana Santa, puentes, Carnavales, Navidades, fiestas locales, ferias o acontecimientos especiales; consultar precios durante estos periodos.

GRATUIDADES:

  1. En viajes de autocar se concederá según 1 GRATUIDAD CADA 25 PERSONAS DE PAGO en habitación doble para grupos de adultos y en triple/cuádruple para grupos de estudiantes, excepto que se indique lo contrario en nuestra confirmación o itinerario.
  2. En viajes combinados de autocar+avión o avión+avión se concederá 1 GRATUIDAD CADA 30 PERSONAS DE PAGO SEGÚN PROGRAMA en habitación doble para Grupos de adultos y en triple/cuádruple para grupos de estudiantes, excepto que se indique lo contrario en nuestra confirmación o programa.



SITUACIÓN DE LOS HOTELES, CATEGORÍAS, ALOJAMIENTO, ACOMODACIÓN PREVISTA Y POSIBLES DEPÓSITOS EN LOS HOTELES:


Los hoteles indicados de ciudad se entienden siempre dentro de los límites de la misma sin que esto sirva para entenderlo como centro ciudad.

Las categorías indicadas corresponden a las autorizadas en los diferentes países excepto aquellos en los que no existe categoría hotelera, en los cuales indicamos la categoría que según nuestros criterios correspondería teniendo en cuenta hoteles catalogados en otros países y servicios parecidos.

El alojamiento excepto que se indique lo contrario, será en habitaciones con baño o ducha y camas individuales, en algunos casos (principalmente ciudades de Francia), podrán existir habitaciones con camas de matrimonio para dos personas literas o sofá-cama.

La acomodación será en habitaciones dobles para grupos de adultos y triples y cuádruples para grupos de estudiantes, más una doble para profesores o jefes de grupo y una individual para el conductor en los casos que se indica el mismo precio de alojamiento en triples/cuádruples como en doble, en los casos que se indica precio diferente según ocupación, se aplicará el precio en habitación doble hasta un máximo de 1 habitación doble por grupo, si gran parte del grupo quiere alojamiento en doble, consultar precios según ciudades.

Esta mayorista no se hace responsable de los posibles desperfectos que los grupos puedan ocasionar y en algunos casos, los hoteles podrán solicitar un deposito como fianza a la llegada del grupo que les será reembolsado en su totalidad a la salida si no han ocasionado ningún tipo de daño. Sobre este aspecto, los hoteles suelen avisar e igualmente avisaremos al grupo pero en el caso de que los hoteles no nos avisen que solicitarán un depósito no podremos avisar al grupo, siendo éste en cualquier caso obligatorio.

Los grupos que superen la capacidad de un autocar de 54 plazas, podrán ser divididos en dos o más hoteles.

SERVICIOS DE RESTAURANTES Y HORARIOS:

NOTA IMPORTANTE: En los itinerarios de este programa con transporte cuando hay etapa nocturna NO INCLUYE desayuno tras la misma excepto cuando se solicite expresamente previa confirmación y pago del mismo.

En almuerzos y cenas no están incluidas las bebidas.

Los horarios confirmados con la reserva deberán ser cumplidos según se indique en nuestra confirmación, de lo contrario no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas de servicios si no ha existido previo aviso al respecto.

En los viajes que se indica suplemento de media pensión o pensión completa, las comidas o cenas serán en los hoteles o restaurantes, según se confirme en cada caso, y únicamente cubren los días con alojamiento.

EQUIPAJES:

En los viajes de autocar no existe limitación de equipaje pero recomendamos llevar por viajero una maleta o bolsa de viaje; en los de avión existe limitación de 20 kilos por persona.

RESERVAS Y PAGOS:

Todas las reservas y posibles modificaciones deberán ser efectuadas a nuestra oficina por escrito mediante fax, igualmente el total de servicios confirmados será informado por nosotros utilizando la misma vía.

Excepto acuerdo de contrario, a la confirmación de servicios por nuestra parte, se abonará en concepto de depósito el 30% sobre el importe total de los servicios confirmados para el grupo y el resto con ocho días de antelación de la salida del viaje.

DOCUMENTACIÓN DE VIAJE:

Se entregará la correspondiente documentación para entregar a los diferentes prestatarios de servicios como hoteles, restaurantes, guías locales, entradas, líneas aéreas, etc., donde se indicará expresamente lo comprendido en cada caso según nuestra confirmación, distribución de habitaciones, horarios de comidas, etc.

Ni la agencia de viajes peticionaria ni ningún componente del grupo podrán modificar ni firmar nuestros bonos cambiando la distribución o cualquier otro tipo de servicio indicado en los mismos, excepto cuando exista autorización expresa por nuestra parte.

Si por cualquier motivo a ultima hora se incorporara alguna persona más al grupo, la agencia peticionaria deberá informarnos inmediatamente ya que de lo contrario, los hoteles y demás prestatarios de servicio no podrán aceptarla, teniendo como norma aceptar única y exclusivamente las plazas reservadas previamente. En caso de ser aceptada, los hoteles u otros prestatarios de servicios podrán aplicar sus tarifas publicadas para clientes individuales, declinando por nuestra parte toda responsabilidad.

Cada viajero deberá llevar su documentación necesaria en regla según los países a visitar como son visados, pasaporte, DNI o autorizaciones paternas.

GUIAS ACOMPAÑANTES:

Recomendamos en todos los casos contratar un guía acompañante para que los viajeros aprovechen más su tiempo de viaje y visitas ya que principalmente el acompañante de grupo se encargará de la coordinación de horarios, reconfirmación de alojamientos, horarios de comidas y cenas, etc. La función del guía acompañante es la de reconfirmar servicios, distribución de habitaciones, coordinación de horarios de salida y orientar a los viajeros sobre las ciudades que se visitaran, en ningún casi realizará visitas panorámicas, visitas e el interior de museos o zonas arqueológicas ya que para ésta se requiere un guía local que se debe reservar aparte.

GASTOS DE ANULACIÓN:

Si la cancelación se produce entre 30 y 15 días a la fecha de salida del grupo, facturaremos un 10% del total a facturar.

Entre 14 y 7 días antes de la llegada del grupo un 25% del total de la reserva.

Con menos de 7 días antes de la llegada del grupo 100% de gastos.

En caso de viajes con trayectos aéreos en vuelos chárter o reservados con tarifas especiales en vuelos de línea regular con riesgo, se facturarán las plazas aéreas de la siguiente forma (salvo que previamente se acuerden otras condiciones en función de las compañías aéreas utilizadas):

- 25% de la plaza aérea si la cancelación se produce con 90 días de antelación a la salida.
- 50 % de la plaza aérea si la cancelación se produce entre 60 y 45 días de antelación a la salida.
- 75% de la plaza aérea si la cancelación se produce entre 45 y 30 días de antelación a la salida.
- 100% de la plaza aérea si la cancelación se produce con menos de 30 días a la fecha de salida. Igualmente la no presentación a la salida supondrá la perdida total de la plaza aérea.



RECLAMACIONES:

Cualquier posible reclamación sobre los servicios contratados y confirmados, deberá hacerse siempre por parte del grupo en el momento y lugar donde se produzca para que , como organizadores, podamos verificarlo y dar la mejor solución posible “ in situ “ , de cara a no incurrir en posibles reclamaciones posteriores que difícilmente podrán ser comprobadas si no rehacen en el momento; Aquellos grupos que no informen sobre este aspecto en su momento, consideraremos que todos los servicios han sido facilitados satisfactoriamente y por tanto, no procederá reclamación alguna, una vez terminado el viaje.

NOTA IMPORTANTE: Los precios no son válidos durante Semana Santa, puentes, Carnavales, Navidades, fiestas locales, ferias o acontecimientos especiales. CONSULTAR PRECIOS DURANTE ESTOS PERIODOS.

PRECIOS PUBLICADOS EN EUROS (IVA INCLUIDO).

LOS DATOS IDENTIFICATIVOS Y DE CONTACTO DE ESTA EMPRESA SON:

EUROCLASSTOUR, S.L.

C.I.F.: B-92644756

C/ Alhucemas, nº 13 Edif. Atijara- Ofic. 3

29130 ALHAURIN DE LA TORRE - MÁLAGA

TLF: 00 34 952 17 56 24 - FAX 00 34 952 17 56 25

EMAIL: ir a formulario de contacto

 

      © 2017 Euroclass Tour.