Euroclass Tour - PRAGA-POLONIA-ALEMANIA

PRAGA-POLONIA-ALEMANIA

Republica Checa / Polonia / Alemania

DIA 1. ORIGEN – PRAGA. Salida en vuelo desde España en dirección Praga. Llegada y encuentro con el guía acompañante. Traslado al centro de la ciudad para visita guiada de la Ciudad Vieja. Traslado al hotel, cena y alojamiento. 

DIA 2. Praga – Cracovia: Desayuno y visita guiada de la otra parte de la ciudad.  Visita de Castillo de Praga (entrada incluida). Callejón del Oro, Catedral San Vito, St. Georges Basilic, etc. A la hora acordada, salida en dirección a Cracovia. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DIA 3. Cracovia - Auschwitz – Cracovia: Desayuno y visita guiada de Cracovia. Visitamos la colina de Wawel y la Catedral (sin criptas). Veremos el Castillo de Wawel (el patio) y el Collegium Maius (sin entrar). Paseo por el Casco Antiguo, las Lonjas de los Paños, visita en la Basílica Mariana en la cual veremos el majestuoso altar de Wit Stworz. Tiempo para escuchar al trompetero. A la hora acordada, salida para visita guiada del antiguo campo de concentración Nazi Alemán Auschwitz-Birkneau. Fin de la visita y regreso al hotel de Cracovia para cena y alojamiento. 

DIA 4. Cracovia - Wieliczka – Wrocław: Desayuno y salida hacia Wieliczka para visita guiada de la Real Mina de Sal. Fin de la visita y continuación hacia Wroclaw para visita de la ciudad. Veremos la Universidad de Wrocław (por fuera), la Plaza Principal, la casa de los Gnomos y Hansel y Gretel, el Ayuntamiento, plaza de las flores. Continuamos el paseo a través de los puentes sobre los canales del rio Odra hasta la isla de Ostrow Tumski y visitamos la catedral de San Juan Bautista. Traslado al hotel en Wroclaw. Cena y alojamiento.

DIA 5. Wrocław - Dresde – Berlín: Desayuno y salida hacia Dresde. Visita guiada panorámica de la ciudad. Veremos (por fuera) entre todo conjunto barroco de Zwinger, Ópera, la catedral y el castillo. Continuación hasta Berlín. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DIA 6. Berlín: Desayuno y visita panorámica de la ciudad donde veremos la Puerta de Brandemburgo, la Potsdamer Platz. Pasearemos por la Avenida Unter den Linden, la Alexanderplatz y barrio de San Nicolás. Veremos la Gendarmenplatz de la estación de Hamburgo y las construcciones de Friedrichstadt. Tiempo libre en Berlín. Regreso al hotel, cena y alojamiento.  

DIA 7. Berlín - Potsdam – Berlín: Desayuno y salida para visita panorámica de Potsdam con la guía acompañante. Entrada al Palacio Sansoussi. Tiempo libre en Potsdam y regreso al Berlín y tiempo libre para últimas compras. Regreso al hotel, cena y alojamiento. 

DIA 8. Berlín – España: Desayuno y tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto de Berlín para coger el vuelo en dirección España. Llegada y fin de nuestros servicios.    

PRECIO POR PERSONA EN DOBLE BASE A GRUPO VACACIONAL (mínimo 30 pax), desde…..……..…..698 €
PRECIO POR PERSONA EN MULTIPLE BASE A GRUPO DE ESTUDIANTES (mínimo 30 pax), desde……645 €
 
ESTOS PRECIOS INCLUYEN: VUELO CON TASAS (revisables en el momento de confirmación). HOTELES 3* EN PRAGA, CRACOVIA, WROCLAW Y BERLIN. REGIMEN MP. GUIA ACOMPAÑANTE. BUS EN CIRCUITO SEGÚN PROGRAMA. PANORAMICAS DE PRAGA, CRACOVIA, WROCLAW, DRESDE, BERLIN Y PORSDAM. ENTRADAS A CASTILLO DE PRAGA, C. CONCENTRACION DE AUSCHWITH, REAL MINA DE SAL Y PALACIO SANSOUSS. SEGURO TURISTICO.
 
Precio Venta al Público, comisionables, sujetos a disponibilidad en el momento de la petición en firme. Validos hasta el 31/12/2018. No válidos para puentes, Semana Santa y ferias en destino. Tasas hoteleras no incluidas. Caso de que varíe el número de personas, rogamos consulten.
 
CONSULTEN OTROS DESTINOS.

      © 2017 Euroclass Tour.