Euroclass Tour - ROMA Especial Religioso

ROMA Especial Religioso

ROMA. VACACIONAL Y ESPECIAL PEREGRINOS 

Día 1.- ORIGEN-ROMA. Salida desde aeropuerto de origen en dirección Roma. Llegada a Roma y encuentro con el bus para el traslado hasta el hotel en Roma. Haremos una panorámica guiada para ver la ruta de las Basilicas Mayores, donde se pueden ver San Juan de Letrán, San Pablo de Extramuros y Sta. Maria la Mayor. Al lado de la Basílica está la Scala Santa (escalera por la que Cristo subió para ser juzgado por Pilatos). Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

 
Día 2.- CIUDAD DEL VATICANO Y ROMA CLÁSICA. Desayuno en el hotel. Traslado a Ciudad del Vaticano para excursión de medio día con guía incluido, a Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro (posibilidad de gestionar Audiencia Papal). Por la tarde, aprovechando la cercanía, se podrá hacer una visita libre a la Roma barroca, donde podremos ver la Fontana de Trevi, Panteón de Agripa, Plaza de España, Plaza Nabona, etc. Cena y alojamiento. 


Día 3.- ROMA IMPERIAL: Desayuno en el hotel. La mañana la aprovecharemos para visitar Coliseo Romano y Foros. Encuentro con el guía a la hora acordada para comenzar la visita. También se podrán ver las zonas aledañas, donde encontraremos el Foro Romano, M. Palatino, el Arco de Constantino, Plaza de la Bocca de la Verdad, etc. cuyos paisajes nos harán viajar atrás en el tiempo. Resto del día libre. Cena y alojamiento. 


Día 4.- ROMA: Desayuno en el hotel y día libre para seguir conociendo la ciudad. Como opción, se podrá realizar una visita a la Catacumba (traslado y entrada no incluido), o visita libre del Barrio del Trastevere con sus preciosas y coloridas calles. Resto del día libre. Cena y alojamiento. 


Día 5.- ROMA - CIUDAD DE ORIGEN: Desayuno y día libre hasta la hora acordada, para el traslado al aeropuerto de Roma, para coger el vuelo con destino a ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.
 
 
PRECIO POR PERSONA EN DOBLE BASE A GRUPO VACACIONAL (mínimo 30 pax), desde ………………………. 480 €
 
PRECIO POR PERSONA EN MULTIPLE BASE A GRUPO DE ESTUDIANTES (mínimo 30 pax), desde ……………. 425 €
 
 
ESTOS PRECIOS INCLUYEN: VUELO CON TASAS (revisables en el momento de confirmación). 4 NOCHES EN HOTEL 3* EN ROMA. REGIMEN MP. TRASLADOS IN/OUT. PANORÁMICA GUIADA DE ROMA CON RUTA DE LAS BASILICAS MAYORES. VISITA GUIADA A M. VATICANOS Y BASILICA SAN PEDRO CON ENTRADA INCLUIDA. VISITA GUIADA A COLISEO Y FOROS ROMANOS CON ENTRADA INCLUIDA. SEGURO TURISTICO *Gestionamos entrada para Audiencia Papal, siempre que su Santidad se encuentre en Roma y misas en las Iglesias más emblemáticas
 
Precio Venta al Público, comisionables, sujetos a disponibilidad en el momento de la petición en firme. Validos hasta el 31/12/2018. No válidos para puentes, Semana Santa y ferias en destino. Tasas hoteleras no incluidas. Caso de que varíe el número de personas, rogamos consulten.
 
CONSULTEN OTROS DESTINOS.

      © 2017 Euroclass Tour.