Euroclass Tour - IRLANDA

IRLANDA

IRLANDA 7dias/6noches

 

Día 1 España/Dublín. salida desde España en vuelo con destino a Dublín. Llegada y traslado al hotel para check in. Visita panorámica de la ciudad con guía local, cuya historia se remonta hasta la época vikinga. Visitaremos el barrio Georgiano, el Temple bar o casco viejo de la ciudad, Grafton Street, la populosa calle peatonal, etc.  Cena libre y Alojamiento. 
 
Día 2 Dublín. Desayuno y bus medio día a disposición para seguir visitando Dublin (sin guía). Se podrá visitar Phoenix Park, la Catedral de San Patricio, la Guinnes Store (entradas no incluidas), etc. Almuerzo y cena por cuenta del grupo y tarde libre. Alojamiento 
 
Día 3 Dublín/Kilkenny/Tralee/ Killarney. Desayuno. Salida a través de los ricos pastos de la región central del Valle Dorado, dirección Kilkenny, conocida como “la ciudad de mármol”. Tras la libre visita panorámica a pie de la ciudad, almuerzo por cuenta del grupo y luego visitaremos el Castillo de Kilkenny (entrada no incluida), uno de los edificios más característicos de Irlanda.  Continuamos dirección al Condado de Kerry y alojamiento en Tralee o Killarney (Condado de Kerry). Cena libre y alojamiento. 
 
Día 4 Tralee/Killarney “Anillo de Kerry”. Desayuno y salida para realizar un encantador recorrido a lo largo de la accidentada costa de la Península de Iveragh, y a través de las aldeas de Killorglin, Cahirciveen, Waterville y el pueblo de habla “gaélica”: Sneem. Haremos una parada en Glenbeigh, en el exterior de Killorgan, retrocederemos en el tiempo, hasta comienzos del siglo XVIII para revivir la forma de vida de aquella época. Almuerzo en ruta por cuenta del grupo. Completamos nuestra ruta haciendo una parada en los jardines de la casa Mukross House, en el Parque Natural de Killarney. Regreso a Tralee o Killarney (Condado de Kerry), para la cena libre y alojamiento. 
 
Día 5 Tralee/Galway: Acantilados De Moher. Desayuno y salida para tomar el ferry para cruzar el río Shanon (ticket no incluido), el más largo de Irlanda, pasando por el pueblo de Listowel. Llegada a los Acantilados de Moher. Estos impresionantes acantilados alcanzan una altura de 214 metros sobre el nivel del mar y se prolongan durante 5 millas a lo largo de la costa. Salida por el extraño paisaje lunar de la región de Burren. Almuerzo por cuenta del grupo. Llegada a Galway y alojamiento en el área de Galway. Cena libre.  
 

Día 6 Galway /Dublín • Desayuno y mañana libre en Gatwick para pasear por esta bonita ciudad. Almuerzo libre y salida hacia Dublin. Cena por cuenta del grupo y alojamiento en Dublin.
 
Día 7 Dublín/España Desayuno y tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios.
 
 

 

PRECIO POR PERSONA EN DOBLE BASE A GRUPO VACACIONAL (mínimo 30 pax), desde…..……..…. 830 €
 
PRECIO POR PERSONA EN MULTIPLE BASE A GRUPO DE ESTUDIANTES (mínimo 30 pax), desde.…. 785 €
 
ESTOS PRECIOS INCLUYEN: VUELO CON TASAS (revisables en el momento de confirmación). HOTELES 3*. REGIMEN AD. TRASLADOS IN/OUT. BUS SEGÚN ITINERARIO. PANORAMICA GUIADA DE BERLIN. VISITAS DESCRITAS EN PROGRAMA. SEGURO TURISTICO
 
Precio Venta al Público, comisionables, sujetos a disponibilidad en el momento de la petición en firme. Validos hasta el 31/12/2018. No válidos para puentes, Semana Santa y ferias en destino. Tasas hoteleras no incluidas. Caso de que varíe el número de personas, rogamos consulten.
 
CONSULTEN OTROS DESTINOS.

      © 2017 Euroclass Tour.