VIENA-BUDAPEST-PRAGA

VIENA – BUDAPEST – PRAGA 7días/6noches


DIA 1. ORIGEN-VIENA-BUDAPEST. Llegada a Viena encuentro con el guía acompañante. Traslado a la ciudad para visita guiada de Viena donde veremos el Parlamento, La Ópera, Iglesia Votiva, Los Museos de Historia de Arte y La Catedral San Esteban. Paseo por el corazón peatonal de la ciudad, etc. A la hora acordada, salida en dirección al hotel en Budapest. Cena y alojamiento. 

DIA 2. BUDAPEST. Desayuno y visita full day de Budapest con guía local. Se visita la Plaza de los Héroes, Los Puentes de las Cadenas, El Barrio de Buda, EL bastión de los Pescadores (entrada no incluida) y panorámicamente veremos El Parlamento y La Gran Sinagoga, La ópera, etc. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3. BUDAPEST-BRNO-PRAGA. Desayuno y traslado en dirección Brno. Llegada a la ciudad y visita libre con el guía acompañante. Continuación del viaje hasta el hotel de Praga. Llegada cena y alojamiento.

DIA 4. PRAGA. Desayuno y visita de Praga de día completo. Visitaremos el Castillo de Praga (entrada incluida), el Callejón del Oro, Catedral San Vito, St. Georges Basilic, etc. Por la tarde continuación de la visita por La Ciudad Vieja, entradas al Barrio Judío, Visita de la sinagoga incluida (excepto Antigua Nueva Synagoga), etc. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 5. TEREZIN-PRAGA. Desayuno y salida acompañados por guía local para visita del campo de concentración Terezin (entradas incluidas). Regreso a Praga al medio día. Por la tarde, haremos un paseo en barco por el Rio Moldava. Traslado al hotel para cena y alojamiento.

DIA 6. CESKY KRUMLOV. Desayuno y salida para excursión de día completo acompañados por guía local a Cesky Krumlov, pintoresca ciudad inmersa en la región de Bohemia, declarada Patrimonio de la Humanidad y destaca sobre todo el Castillo (entrada incluida). Regreso, cena y alojamiento.

DIA 7. PRAGA-ORIGEN. Desayuno y a la hora acordada, traslado al aeropuerto de Praga para coger el vuelo a ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios. 
 
 
PRECIO POR PERSONA EN DOBLE BASE A GRUPO VACACIONAL (mínimo 30 pax), desde..………..…. 515 €
PRECIO POR PERSONA EN MULTIPLE BASE A GRUPO DE ESTUDIANTES (mínimo 30 pax), desde…... 465 €


  ESTOS PRECIOS INCLUYEN: VUELO CON TASAS (revisables en el momento de confirmación). HOTELES 3* EN BUDAPEST Y PRAGA. REGIMEN MP. GUIA ACOMPAÑANTE. BUS PARA TRASLADOS SEGÚN PROGRAMA. VISITAS GUIADAS EN VIENA, BUDAPEST, PRAGA Y CESKY KRUMLOV. ENTRADAS A CASTILLO DE PRAGA Y BARRIO JUDIO. EXCURSION CON GUIA LOCAL A C. CONCENTRACION DE TEREZIN CON ENTRADA INCLUIDA. PASEO EN BARCO EN PRAGA. ENTRADA A CASTILLO DE CESKY KRUMLOV. SEGURO TURISTICO
 
Precio Venta al Público, comisionables, sujetos a disponibilidad en el momento de la petición en firme. Validos hasta el 31/12/2018. No válidos para puentes, Semana Santa y ferias en destino. Tasas hoteleras no incluidas. Caso de que varíe el número de personas, rogamos consulten.
 
CONSULTEN OTROS DESTINOS.

      © 2017 Euroclass Tour.