Quienes somos

 

 

BIENVENIDOS

 

Un saludo desde todas nuestras delegaciones y oficinas asociadas a todos aquellos que nos contactan a través de nuestra web.

En nuestra página encontrareis la información necesaria para utilizarla como herramienta de trabajo que os ayudará para una mejor venta con nuestro apoyo como receptivo directo en los destinos Paris, Londres, Praga, Berlin, Amsterdam, Roma y otros.

 

 

 

 

QUIENES SOMOS

 

EUROCLASS TOUR es un tour Operador (Mayorista) emisor especializado en todo tipo de Grupos, tanto nacionales como Internacionales, especialmente en Europa que ofrece un alto nivel de servicios a precios muy asequibles en función del tipo de contingente.

 

        · Para garantizar los mejores servicios contamos con Delegaciones propias y Oficinas asociadas en: Málaga (Central), Sevilla, Granada, Madrid, Paris, Londres, Roma, Praga, Berlín y Bruselas. De esta forma operamos como corresponsal de todos los destinos Europeos y otros para las agencias minoristas que trabajen la emisión de grupos.

        · Un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector, altamente cualificados, asistirá las 24 horas del día a nuestros clientes los Agentes de Viajes. 

        · Asimismo disponemos de un reconocido prestigio no solo en turismo vacacional, sino también en Turismo religioso, ofreciendo a los grupos Audiencias con su Santidad el Papa y celebraciones religiosas especiales en los lugares más emblemáticos de Europay otros destinos ofertando itinerarios y presupuestos diseñados a la carta.

 

NUESTROS DESTINOS

Quedan reflejados en los apartados de esta página.

 

 

VIAJES A SU MEDIDA

 

  • EN GRUPO- A partir de 15 personas con tarifas especiales
  • TURISMO VACACIONAL.
  • TURISMO RELIGIOSO- Audiencias con Su Santidad El PAPA y celebraciones religiosas especiales.
  • VIAJE INDIVIDUAL- El viaje se organiza exclusivamente para usted. Avión, hoteles, traslados y otros servicios en cualquier destino.
  • ITINERARIOS Y PRESUPUESTOS DISEÑADOS A LA CARTA.

     EUROCLASS TOUR apuesta por la innovación y la calidad y le ofrece:

EFICACIA, GARANTIA y SEGURIDAD.

 

 

      

 

      © 2017 Euroclass Tour.