Grecia al completo

CIRCUITO 9 DIAS

 

Día 1º. A la hora que se indique, presentación en el aeropuerto de Málaga para embarcar en vuelo con destino final Tesalónica. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2º. Tesalónica, desayuno. Salida en autocar vía Apollonia y Amphipolis hacia Kavala, lugar donde llegó San Pablo, después de responder a la “llamada de los Macedonios” en Troas. Visita y almuerzo. A continuación salida hacia Philipos, la capital de Macedonia en los tiempos de San Pablo, lugar donde San Pablo fue encarcelado. Visita del Forum, Teatro, etc. Seguidamente visitaremos el Río donde Lydia fue bautizada, la primera conversa de Europa. Regreso al hotel para cena y alojamiento.

Día 3º Tesalónica. Desayuno. Salida hacia la ciudad de Pella, capital de los antiguos macedonios y de Alejandro Magno. Visita del área arqueológica y del museo, conocido mundialmente por los famosos y únicos mosaicos antiguos que contiene. Continuación a Eges, primera y mas antigua capital de los antiguos macedonios. Visita del área arqueológica y las tumbas reales y espectaculares, especialmente la del rey Filipo (padre de Alejandro Magno) que se encontró intacta y también la tumba del hijo de Alejandro Magno, Alejandro IV. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia Veria (antigua Berea), donde llegó San Pablo desde Tesalónica. Continuación a Kalambaka. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4º Kalambaka, desayuno. Durante la mañana, visita de METEORA, lugar único en el mundo por su belleza natural e importancia religiosa, visita a 2 de sus famosos Monasterios, situados cada uno en la cima de una impresionante roca. En su interior incalculables obras de arte. Después del almuerzo, continuación a Termopylas para ver el monumento al rey Leonidas de Esparta y contemplar el lugar donde se celebró la famosa batalla de Termopylas. Salida hacia Delfos. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5º Delfos, desayuno. Visita del Museo Arqueológico y del área arqueológica. Delfos fue el primer antecedente remoto de las naciones unidas, era un centro importante, político, religioso y económico de toda Grecia. Almuerzo, por la tarde, salida hacia Patras. Cena y alojamiento.

Día 6º Desayuno. Salida hacia Micenas, patria del famoso poeta Homero. Visita a los restos de la Puerta de los Leones y a sus murallas ciclópeas. Almuerzo. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia Corinto, ciudad de suma importancia en la vida Misionera de San Pablo, en donde vivió algún tiempo trabajando como tendero. Visita de las ruinas de la Antigua Corinto y de su museo. Traslado a Epidauro y su famoso teatro. Continuación a Nauplia, breve paseo y llegada a Atenas, cena y alojamiento.

Día 7º dedicado a la visita de Athenas recorriendo los monumentos más importantes de la ciudad: Agora, Acrópolis con el famoso Partenón y el Areópago, donde dirigió San Pablo la palabra a los Atenienses, hablándoles del Dios desconocido. Almuerzo, por la tarde, visita al Museo Benaki y en el camino realizaremos una breve parada panorámica a la Catedral Metrópolis. Regreso al hotel para cena y alojamiento.

Día 8º Pensión completa. Día dedicado a realizar un pequeño crucero recorriendo las Islas Saronicas: Egina, Poros e Hydra. Cena. Alojamiento en el hotel.

Día 9º Desayuno. Traslado al aeropuerto de Athenas para embarcar en vuelo regular con destino Málaga.

PRECIOS POR PAX

GRUPOS DE:

DISTRIBUCIÓN

REGIMEN

PVP EN EUROS DESDE

HOTEL 4****

50 PAX

DOBLE

PC

1245

 

40 PAX

DOBLE

PC

1.343

 

30 PAX

DOBLE

PC

1.429

 

SUPLEMENTO INDIVIDUAL

   199

           

 


Oráculo de Delfos

Incluye:

Vuelo regular Málaga / Athenas / Thessaloniki – Athenas / Málaga.

Hoteles de 4* en Kalambaka y Delphos (ITEA)  Athenas y Thessaloniki

Pensión completa desde la cena del primer día hasta el desayuno del último día.

Visitas indicadas en el programa

Seguro de Viaje

Guía acompañante.

No Incluye:

Cualquier extra, servicio o visita que no se encuentre claramente especificado en este programa, así como bebidas de ningún tipo.

Gastos de índole personal

Tasas de aeropuerto

Propinas.

 

 

 

      © 2017 Euroclass Tour.