Polonia Clásica

 

 CIRCUITO POLONIA 8 DIAS


Castillo de Wawel (Cracovia)

Día 1º.- Presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo con destino final: VARSOVIA. A la llegada acogida y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2º.- VARSOVIA, desayuno. Hoy dedicaremos el día a conocer esta hermosa ciudad, amplias avenidas, bellos jardines, un Castillo: Wilanow, la catedral, Plaza Mayor o del Mercado, murallas, cementerio judío, antiguo ghetto, monumento a Chopin y sus espléndidos jardines, palacios, etc. Almuerzo y cena más alojamiento.

Día 3º.- Desayuno. Salida hacia CZESTOCHOWA, el mayor y mas visitado santuario mariano de Polonia. Almuerzo. Visita del Santuario de JASNA GORA, Reina de Polonia, millones de polacos vienen ¡ a n d a n d o ¡! Desde toda la geografía del país para postrarse ante su Reina. Es un fenómeno único en Centroeuropa. Traslado a nuestro hotel para cena y alojamiento.

Día 4º.- Desayuno. La humanidad ha cometido actos de barbarie históricos, pero lo sucedido en AUSCHWITZ, fue el mayor exceso de brutalidad conocido, conviene, a pesar de la tristeza que nos va embargar visitarlo y es, justo, lo que haremos. Almuerzo. Continuación hacia CRACOVIA para cena y alojamiento.

Día 5º.- CRACOVIA, desayuno. Una de las maravillas, Patrimonio de la Humanidad, que atesora Polonia , las Minas de Sal de Wieliszcka, es lo que ofrecemos hoy como visita espléndida.,se acordarán siempre, más tarde, una vez realizado el almuerzo, partimos hacia WADOWICE, la jornada va a ser muy emotiva. Estamos en el pueblo en donde nació Juan Pablo II y vamos a visitar su parroquia y la casa en donde nació y los lugares que visitaba, andaba y conoció durante tantos años. Inolvidable! Retorno a CRACOVIA para cena y alojamiento.

Día 6º.- CRACOVIA, desayuno. Comienzo de la visita de la ciudad de día completo. Castillo-Fortaleza de Wawel con la detallada explicación de su interior que visitaremos, más tarde el interior de su catedral en donde se encuentran muchos de los enterramientos reales y contemplar la vista impresionante sobre el río y la ciudad que desde aquella atalaya se puede admirar.

Más tarde continuaremos hacia el Arzobispado, en donde habito Juan Pablo II, arzobispo que fue de Cracovia. La Universidad en donde estudió. Iglesia de los Franciscanos y la maravilla de la Plaza del Mercado, la mayor de Europa y la impresionante maravilla gótica de Santa Maria y su retablo único. Almuerzo. Por la tarde, efectuaremos la visita del Ghetto judío en donde se rodó la Lista de Schindler. La Barbacana y la muralla de la ciudad. Regreso al hotel para cena y alojamiento.

Día 7º.- Desayuno. Salida en dirección a VARSOVIA. Almuerzo en ruta. Chopin es más que un compositor un héroe nacional en Polonia, veneran su memoria y es objeto de conciertos, charlas y coloquios constantemente, él nace en Zelazowa Wola, un lugar muy bonito con una casa y jardines que vamos a visitar. Llegada a VARSOVIA. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8º.- Desayuno. A la hora prevista, traslado hacia el aeropuerto de Varsovia para embarcar en vuelo con destino final a nuestra ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

PRECIO POR PAX

DISTRIBUCIÓN

REGIMEN

PVP EN EUROS DESDE

ITINERARIO BASICO CON VUELOS MALAGA VARSOVIA MALAGA Y TRAYECTO VARSOVIA CROACIA EN BUS.

HOTELES 3***

DOBLE

PC

965

BASE A 50 PAX

 

PRECIO POR PAX

GRUPOS DE

DISTRIBUCIÓN

REGIMEN

PVP EN EUROS DESDE

HOTEL 3*/4*

50 PAX

DOBLE

PC

1.114

 

40 PAX

DOBLE

PC

1.116

 

30 PAX

DOBLE

PC

1.234

SUPLEMENTO INDIVIDUAL 198

 

Incluye:

Avión línea regular de las compañías Norwegian y Lot, clase turista Málaga / Varsovia / Cracovia - Varsovia / Málaga. Hoteles de 4 y 3 *S. Pensión completa desde cena del día 1º hasta el desayuno del último.

Visitas guiadas de: Varsovia, 1 día; Czestochowa, 1 h.; Wroclaw, 2 h; Minas de Sal de Wieliczka, 1 h. y Cracovia, 1 día. Entradas a: Colina de Wawel (las Cámaras Reales y la Catedral) en Cracovia, Iglesia de Ntra. Sra. de Mariacki, la Mina de Sal de Wieliczka con descenso y subida en ascensor, Aula leopoldina en Wroclaw. Guía de habla española en Polonia y seguro turístico. Tasas aeropuerto no incluidas.

 
Museo Chopin (Varsovia)

      © 2017 Euroclass Tour.