Alemania Circuito

 

 

LAGO CONSTANZA-SELVA NEGRA-STRASBURG
ALEMANIA

 

Día 1º: Salida de MADRID con destino final ZURICH. A la llegada acogida y recorrido, con guía de habla española, por el Lago con travesía en barco incluida, finalizando en Constanza. Hotel en Constanza. Cena y alojamiento.

Día 2º: CONSTANZA, desayuno. Salida hacia el Lago de Titisee y Selva Negra y pequeños pueblitos de la zona para finalizar la jornada en FRIBURGO, . Visita de su barrio gótico. Nos acompaña un guía de habla española todo el día.. Cena y alojamiento.

Día 3º: FRIBURGO, desayuno. Salida hacia Colmar estamos en la Alsacia , zona conocida por sus buenos vinos, visitaremos una de estas conocidas bodegas con degustación incluida. Continuamos hacia la ciudad del Parlamento Europeo ESTRASBURGO. La encrucijada de Europa como se le ha llamado siempre, nos ofrece para su visita una Catedral gótica de excelente factura, sus canales, Palacio de los Rohan. Esta visita la efectuaremos con guía de habla española. Alojamiento y cena

Día 4º: Estrasburgo, desayuno. Visita al Parlamento Europeo. Una vez finalizada la misma, proseguiremos hacia BADEN-BADEN con la mayor extensión de bosques de Alemania. Es una ciudad señorial, tranquila cuya vida transcurre y gira alrededor del Kurhaus: Balneario / Casino un compendio de la diversión que ofrece la ciudad, famosa en todo el mundo. Tiempo para poder admirarlo y visitarlo. Continuamos para alojarnos en HEIDELBERG, una de las ciudades más bellas de Alemania. Cena.

Día 5º: HEIDELBERG, desayuno. Nos vamos hacia el Rhin para efectuar un recorrido en barco, por su parte más atractiva, Castillos y Roca de Loreley, zona en la que el río va transcurriendo casi encañonado en algunos momentos. Desembarcamos y nos trasladamos a COLONIA, para visitar su catedral una de las más bellas de Europa y finalizada la visita, con guía, hacia el aeropuerto, con objeto de embarcar en vuelo con destino BERLIN, acogida y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6º: BERLIN, desayuno. Visita panorámica, guiada, de día completo ( ocho horas) que nos mostrara toda la fuerza creativa de esta enorme metrópoli que se ha sabido transformar en uno de los centros culturales más importantes del mundo. En cuanto a la arquitectura, en pocos años ha emprendido una verdadera revolución con los mejores profesionales: Puerta de Brandenburgo, Opera Estatal y Universidad son solo tres exponentes de los que atesora. Postdamer Platz es el centro de la movida berlinesa. Alojamiento, cena.

Día 7º: BERLIN, desayuno. Hoy efectuaremos una visita, guiada, a POSTDAM, ciudad residencia de los electores de Brandenburgo, Patrimonio de la Humanidad. Si se quiere conocer todo el esplendor del Imperio Prusiano, con jardines que ocupan más de 300 hectáreas y su múltiples palacios, esta es la ciudad a visitar: Palacio de Sanssouci, construido por Federico II como residencia veraniega. En el Palacio de Cecilienhof, se firmaron los tratados que pusieron fin a la segunda guerra mundial.

Regreso a Berlín por la tarde. Alojamiento y cena.

Día 8º: BERLIN, desayuno. Mañana libre. A la hora que previamente se indicará, traslado al aeropuerto y salida en vuelo con destino MADRID

Castillo de Heidelberg

PRECIO POR PAX

DISTRIBUCIÓN

REGIMEN

PVP EN EUROS DESDE

HOTEL 4****

DOBLE

MP

CONSULTAR SEGÚN FECHAS OPERACIÓN

Incluye:

Avión línea regular, clase turista Madrid /Zurich-Berlín /Madrid con Iberia

Vuelo interior Colonia /Berlín

Hoteles de 4 estrellas

Media pensión. Desayunos y cenas . Desde día 1º–cena- a día 8º -desayuno-.

Traslados de llegada y salida

Transporte como detallado

Visitas indicadas, con entradas asimismo expresadas.

Guías de habla española para visitas indicadas.

Seguro de viaje.

No incluye

Cualquier extra, servicio o visita que no se encuentre claramente especificado en este programa, así como bebidas de ningún tipo.

Almuerzos. Tasas aeropuerto, propinas.

Centro histórico de Heidelberg con su puente antiguo

      © 2017 Euroclass Tour.