Italia 8 días

 

ITALIA 8 DIAS (ROMA, FLORENCIA Y VENECIA) ADULTOS
(Todo Incluido)

 

Día primero. Cita en el aeropuerto de Málaga, Granada o Sevilla, para embarcar en vuelo regular destino Roma. Llegada y Panorámica de la ciudad. Almuerzo, y tras la introducción a la ciudad Eterna, traslado a las Catacumbas para visitarlas por la tarde. Regreso a nuestro hotel para la cena y alojamiento.

Día segundo. Roma, la espléndida capital de un imperio único, la capital del cristianismo y su sede Oficial. Visita de día completo de Panteón Agripa, Fontana de Trevi, Piazza Navona etc. Almuerzo y continuación por foros y Coliseo. Cena y alojamiento.

Día tercero. Roma. Desayuno y visita día completo. Salida hacia la Basílica de San Pedro para la visita de Museos Vaticanos y Capilla Sixtina, continuación a la Basílica de San Juan de Letran que fue la primera construida en el mundo por voluntad del Emperador Constantino. Almuerzo, Santa Maria la Mayor y si el tiempo lo permite San Pablo extramuros con panorámica de las Termas. Cena y alojamiento en hotel de Roma.

Día cuarto. Desayuno y salida hacia la cercana ciudad de Siena, almuerzo y visita de la magnifica capital Toscana de estilo medieval: Piazza del campo, centro neurálgico del que dimanan los 17 barrios (Contrade) que rivalizan en el famoso Palio, carreras de caballos montados a pelo que data de 1.283 y que se representan el 2 de Julio y 16 Agosto de cada año. Pero Siena es algo más, mucho más. Es catedral extraordinaria que se inicia en 1136 y de las mayores de Italia, mezcla de arquitectura, escultura y pintura, una joya. Es su plaza, las calles y callejuelas que de ella surgen. Continuación por San Gimignano Patrimonio de la Humanidad una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo.

Continuación a Florencia. Cena y alojamiento.

Día quinto. Desayuno.Visita de la ciudad de Florencia. La ciudad del Renacimiento: Ponte Vecchio, sobre el río Arno, Piazza della Signoria, Duomo, Baptisterio. Florencia fue cuna del Renacimiento Italiano y es hoy, una página viva del arte. Almuerzo y tarde libre para disfrutar de un intenso paseo por zona histórica y peatonal. Cena y alojamiento.

Día sexto. Desayuno. Salida a Lucca. Llegada y paseo por esta bellísima ciudad donde nació el famoso compositor de Opera Giacomo Puccini. Lucca nos ofrece en su Duomo y en la Iglesia de San Michele in Foro el más rico exponente del románico Pisano. Almuerzo. Continuación a Padua para admirar la Basílica de San Antonio. Cena y alojamiento en hotel de Lido di Jesolo.

Día séptimo. Desayuno, y salida hacia Venecia. Traslado en vaporetto desde el embarcadero a la Plaza de San Marcos. Pocos adjetivos para tan sublime ciudad. Puente de los Suspiros, Basílica de San Marcos, Gran Canal, Rialto y canales. Almuerzo. Por la tarde Regreso en Vaporetto y traslado al hotel de Lido para la cena y alojamiento.

Día Octavo. Desayuno y salida con dirección al aeropuerto de Milán o Venecia. En el camino realizaremos una panorámica de la cautivadora ciudad de Verona si realizamos el regreso desde Milán. Regreso en vuelo regular destino Málaga o Andalucía.

 

PRECIO POR PAX

DISTRIBUCIÓN

REGIMEN

PVP EN EUROS DESDE

HOTEL 4**** S

DOBLE

PC

1.226

Previsto para grupos de 50 pax.

Lucca

 Incluye:

Billetes de avión ida y vta. Andalucía / Roma- Milán o Venecia / Andalucía.

Bus de lujo para realizar itinerario previsto y excursiones incluidas. Peajes y permisos incluidos.

Hoteles 4**** Superior en Roma centro. Florencia ciudad y Venecia Mestre o Marghera.

Pensión completa.

Guías locales en todas las excursiones Roma, Florencia, Venecia y Siena.

Guía correo acompañante.

Entradas a Monumentos: Catacumbas, Cap.Sistina y Mus.Vaticanos, Foros, Vaporetto Venecia.

Seguro turístico.

No incluye:

Tasas aeropuerto.

Ningún servicio no detallado anteriormente.

Extras, bebidas, etc.

      © 2017 Euroclass Tour.