Costa Amalfitana

Día 1º.- Presentación en aeropuerto de Barajas, tramites de facturación y embarque destino final Nápoles. Llegada y traslado al hotel de Costa Amalfitana para la cena y alojamiento.

Día 2º.- Desayuno y excursión por la Costa Amalfitana (Patrimonio de la Humanidad), la más bella y escarpada del país donde veremos desde Sorrento la majestuosidad del Volcan Vesubio y la elegancia de sus calles. A continuación visitaremos los pueblos blancos suspendidos de la montaña de enorme belleza como Positano y Amalfi. Regreso al hotel para la cena y alojamiento.

Día 3º.- Desayuno y salida desde el puerto de Mergelina para zarpar hacia la Isla de Capri donde disfrutaremos de los encantos naturales que han cautivado a los visitantes desde hace más de dos mil años: Marina Grande, Funicular, Jardines de Tiberio y Gruta Blanca de los Farallones. Regreso para la cena. Alojamiento.

Día 4º.- Tras el desayuno, el Golfo de Nápoles es el escenario de nuestra jornada del día. La visita panorámica de la ciudad Patrimonio de la Humanidad, nos presenta su pintoresca animación: el Palacio Real, Castel Nuovo, Plaza del Plebiscito, Teatro de S. Carlo, Galeria Humberto I, Calle Toledo y Barrio de Santa Lucia. Cena y traslado al hotel para el alojamiento.

Día 5º.- Desayuno y traslado a las ruinas arqueológicas de Pompeya y Herculano, Patrimonio de la Humanidad, donde retrocederemos en el tiempo para contemplar la vida cotidiana de la época captada por sorpresa. Continuación en autocar hacia Roma para la cena y alojamiento.

Día 6º.- Roma. Desayuno y panorámica de la ciudad para posteriormente realizar la visita de la Roma pagana con guía local continuando la mañana hacia los foros romanos, visita. Por la tarde traslado para callejear libremente por zona de Panteón de Agripa, Fontana de Trevi, Piazza Navona etc. Regreso al hotel para la cena y alojamiento.

Día 7º.- Roma. Día libre. Cena y alojamiento en hotel.

Día 8º.- Desayuno y a la hora que previamente se indique, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Madrid.

PRECIO POR PAX

DISTRIBUCIÓN

REGIMEN

PVP EN EUROS

DESDE

HOTEL 4****

DOBLE

MP

1.330

En base a grupo de 50 pax.

Consultar suplemento salida Málaga o Andalucía en función de las fechas de salida.

 

Pompeya

Incluye:

Hoteles 4**** régimen de Media pensión cenas.

Excursiones indicadas y entradas a Pompeya, Herculano, Barco de Capri con tour barco gruta blanca.

Funicular.

Bus para realizar itinerario y excursiones previstas.

Guías locales de: Roma 1 día completo aprox. 6 hrs. + 4 días en Costa Amalfitana.

Traslados necesarios.

Vuelos Madrid / Nápoles // Roma / Madrid.

Seguro turístico.

No incluye:

Tasas aeropuerto.

Ningún servicio no detallado anteriormente.

Extras, bebidas, etc


Sorrento

      © 2017 Euroclass Tour.