Euroclass Tour - ALEMANIA Y SELVA NEGRA

ALEMANIA Y SELVA NEGRA

ALEMANIA Y SELVA NEGRA 7días/6noches

 

Día 1. Origen-Frankfurt:  Salida en vuelo desde España en dirección Frankfurt. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
 
Día 2. Frankfurt: Desayuno y visita guiada de Frankfurt, el centro financiero de Alemania, donde se encuentra el Banco Central Europeo. Veremos la Ciudad Vieja, el Ayuntamiento, la Catedral de San Bartolome, etc. Almuerzo. Por la tarde paseo en el barco por el rio Rin. Cena y alojamiento en Frankfurt.
 
Día 3. Frankfurt – Heidelberg-Estrasburgo-Friburgo: Desayuno y salida hacia Estrasburgo. Por el camino parada en Heidelberg. Visita del Castillo de Heidelberg. Continuación a Estrasburgo. Almuerzo. Visita panorámica de Estrasburgo, donde veremos la Catedral de Estrasburgo, una de las catedrales mas bonitas del mundo. Continuación hacia Friburgo. Cena y alojamiento en Friburgo.
 
Día 4. Friburgo: capital de la región de Selva Negra. Paseo por la Ciudad Vieja, la Plaza de Ayuntamiento con el Nuevo Ayuntamiento del siglo XIX, el Viejo Ayuntamiento y la Iglesia de San Martin. Veremos la Catedral de Friburgo (sin entrar) con la torre de 116 metros de  altura. Almuerzo. Tiempo libre. Cena y alojamiento en Friburgo.
 
Día 5. Friburgo – Selva Negra – Friburgo: Desayuno y excursión a la region Selva Negra. Visita de Titisee es una población de la Selva Negra, del estado de Baden-Wurtemberg. Veremos el enorme lago de origen glaciar, el Lago Titi. Almuerzo. Tiempo libre. Regreso a Friburgo. Cena y alojamiento en Friburgo
 
Dia 6. Friburgo- Munich: Desayuno. Después del desayuno salida hacia Munich, pasando por el Lago Constanza. Llegada a Munich. Almuerzo. Visita panorámica de Munich. Veremos la Catedral de Nuestra Señora de Múnich (Frauenkirche), una iglesia mas representativa de la ciudad, etc. Cena y alojamiento en Munich.
 
Día 7. Munich: Desayuno y mañana libre en Munch. A la hora acordada, traslado al aeropuerto  de Munich para coger el vuelo en dirección España. Llegada y fin de nuestros servicios. 
 
 
PRECIO POR PERSONA EN DOBLE BASE A GRUPO VACACIONAL (mínimo 30 pax), desde……….…..……..…. 1.095 €
 
PRECIO POR PERSONA EN MULTIPLE BASE A GRUPO DE ESTUDIANTES (mínimo 30 pax), desde ……………. 890 €

 
 
 
ESTOS PRECIOS INCLUYEN: VUELO CON TASAS (revisables en el momento de confirmación). HOTELES 3* EN FRAKFURT, FRIBURGO Y MUNICH. REGIMEN PC. BUS PARA TRASLADOS SEGÚN PROGRAMA. GUIA ACOMPAÑANTE. VISITAS GUIADAS EN FRANKFURT, HEIDELBERG, ESTRASBURGO, FRIBURGO Y MUNICH. ENTRADAS A CASTILLO DE HEIDELBERG Y CRUCERO POR EL RHIN. SEGURO TURISTICO
 
Precio Venta al Público, comisionables, sujetos a disponibilidad en el momento de la petición en firme. Validos hasta el 31/12/2018. No válidos para puentes, Semana Santa y ferias en destino. Tasas hoteleras no incluidas. Caso de que varíe el número de personas, rogamos consulten.
 
CONSULTEN OTROS DESTINOS.

      © 2017 Euroclass Tour.