Suiza y Austria

 

SUIZA Y AUSTRIA 7 DÍAS. AVIÓN

Día 1º. Andalucía – Zurich.

Presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo de línea regular con destino Zurich. Llegada, traslado al hotel en alrededores. Si el horario de llegada lo permite, iniciaremos las visitas. Alojamiento.

Día 2º. Zurich – Vaduz – Innsbruck.

Desayuno y salida hacia Vaduz, capital del principado de Liechtenstein, continuando hacia Feldkirch y Landek, para llegar finalmente a Innsbruck, capital del Tirol. Alojamiento.

Día 3º. Innsbruck – Salzburgo – Viena.

Desayuno y salida hacia Salzburgo, una de las ciudades más bellas de Europa, donde todo gira en torno a la música. Visita panorámica de la ciudad y continuación hacia Viena. Alojamiento.

Días 4º y 5º. Viena.

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Días dedicados a realizar excursiones opcionales al Palacio de Schönbrun, Hofburg, Palacio Imperial, Tívoli, etc.

Día 6º. Viena – Salzburgo.

Desayuno y salida hacia Salzburgo. Llegada y alojamiento en el hotel. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita nocturna de la ciudad.

Día 7º. Salzburgo – Munich – Andalucía.

Desayuno y traslado al aeropuerto de Munich para salir en vuelo de línea regular con destino Andalucía. Llegada y fin de los servicios.

PRECIO POR PAX

GRUPOS DE

DISTRIBUCIÓN

RÉGIMEN

PVP EN EUROS DESDE

HOTEL 3***

50 PAX

DOBLE

AD

629

 

40 PAX

DOBLE

AD

679

 

30 PAX

DOBLE

AD

738

Incluye: Alojamiento y desayuno, vuelos, bus para circuito y traslados, excursiones panorámicas detalladas.

No incluye: guías ni tasas de aeropuerto.

 

 

      © 2017 Euroclass Tour.