Túnez

TUNEZ 8 DÍAS . AVIÓN

Día 1º. Salida de Andalucía o Madrid en vuelo especial destino Túnez. Asistencia de bienvenida y traslado a Hammamet. Cena y alojamiento.

Día 2º. Desayuno y salida a El Jem, visita del coliseo romano mejor conservado del mundo, continuación a Gaves y visita de Souk Jara, almuerzo y continuación a Tataouine para llegar a la cena y alojamiento.

Día 3º. Desayuno y salida hacia Chenini, visita de sus monumentos de arquitectura bereber, Ksar ghilane en pleno Sahara. Acomodación en pensión completa.

Día 4º. Desayuno y continuaremos el circuito por  Matmata, pueblo bereber y visita de la única cueva arquitectónica (trogloditas), continuación a Douz la puerta de entrada al Desierto del Sahara, posibilidad de realizar ruta a camello opcionalmente. Almuerzo y salida a Tozeur cruzando el famoso lago de sal de Chott el Djerld. Llegada al hotel para la cena y alojamiento. 

Día 5º. Desayuno y visita de la montaña oasis de Cheblika y Tamerza, un estilo al gran cañón americano, donde se respira el aire más puro del norte de Africa. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visita del parque zoológico y  el museo de Dar Chraiet, regreso al hotel para la cena y alojamiento.

Día 6º. Desayuno, salida a Sbeitle pasando por Gafsa, visita de los restos arqueológicos, almuerzo y seguiremos por Kairouan, primera ciudad Santa del norte de Africa, tiempo libre en esta antigua ciudad y cena con alojamiento de nuevo en hotel de Hammamet.

Día 7º. Desayuno y día libre en Hammamet.

Día 8º. Desayuno y traslado al aeropuerto de Túnez para regresar a Andalucía o Madrid.

PRECIO POR PAX HOTEL 3*** S/ 4****

GRUPOS

DISTRIBUCIÓN

REGIMEN

PVP EN EUROS DESDE

HASTA EL 31 DE MARZO

MINIMO 43 PAX

MULTIPLE

       MP/PC

609

 

MINIMO 24 PAX

MULTIPLE

MP/PC

623

 

MINIMO 12 PAX

MULTIPLE

MP/PC

649

21/12 AL 05/01, 01/04 AL 30/06, 16/09 AL 31/10

MINIMO 43 PAX

MULTIPLE

MP/PC

634

 

MINIMO 24 PAX

MULTIPLE

MP/PC

648

 

MINIMO 12 PAX

MULTIPLE

MP/PC

674

01/08 AL 15/09

 

 

 

PRECIOS A CONSULTAR

Incluye:

Vuelo, asistencia en aeropuertos, traslados en bus de lujo con aire acondicionado. Circuito en coches 4x4 , hoteles 3***S/4****, 12 comidas en total (7 cenas y 5 almuerzos), guía acompañante de habla hispana durante el tour y entradas a museos y restos arqueológicos. Seguro turístico.

No incluye: Bebidas, tasas de aeropuerto ni opcionales como paseo en camello.

 

      © 2017 Euroclass Tour.