Extremadura

 

EXTREMADURA CON MONFRAGUE Y VALLE DEL JERTE 5 DÍAS

Día 1º. Origen/Sevilla/Mérida/ Cáceres. Salida con breves paradas en ruta, Almuerzo en Badajoz. Llegada prevista a Cáceres para la cena y alojamiento.

Día 2º. Cáceres / Plasencia / Parque Nacional de Monfrague, Valle del Jerte / Cáceres.

Desayuno y salida hacia Plasencia “Ciudad Monumental”, para recorrer sus angostas e históricas calles. Continuación hacia la localidad de Cabezuela del Valle del Jerte que ocupa el centro de este bonito paraje que se ha hecho especialmente famoso durante la época de la floración de los cerezos. El río Jerte desciende del cercano puerto de Tornavacas y va recogiendo las aguas de otros arroyos que bajan desde las sierras de Tormentos y Candelario. El recorrido monumental lo haremos por Cuecos de Yuste donde se encuentra el famoso Monasterio del mismo nombre y Galisteo, y el paisajístico por La Vera y el Valle , todo esto dentro del marco incomparable del Parque Nacional de Monfrague, declarado recientemente Reserva de la Biosfera por la UNESCO, un territorio intacto de pequeñas sierras cubiertas de encinas acebuches alcornoques y extensas manchas de matorral frecuentado por la mayor colonia de buitres negros del mundo. Regreso al hotel para la cena y alojamiento.

Día 3º. Cáceres / Mérida/ Cáceres.

Desayuno y visita de Cáceres “Patrimonio de la Humanidad”, con su Convento de Santa Clara, Iglesia de S. Mateo, Torre de la Plata y todo ello encuadrado en su Bariio Monumental y cercado por las Murallas Almohades con vestigios romanos. Breve parada con tiempo libre y por la tarde salida hacia Mérida. Llegada y recorrido por la ciudad, Arco de Trajano, Acueducto de los Milagros etc. Llamada Augusta Emérita sin duda la más bella de las ciudades de la España Romana. Posibilidad de visitar su Teatro Romano, Templo Diana etc. Por la tarde regreso al hotel para la cena y alojamiento.

Día 4º.Cáceres/Trujillo/Guadalupe/Cáceres.

Tras el desayuno, salida hacia Guadalupe donde podrán deleitarse artísticamente observando su singular Monasterio del S. XVIII, conjunto Mudéjar con elementos Góticos renacentistas y Barrocos. Parada para breve descanso y continuación del tour a Trujillo donde se podrá visitar su Plaza Mayor renacentista, Iglesia de Sta. Maria la Mayor siglo XII al XVI , Palacio Orellana Pizarro, Palacio de la Conquista del S. XVI y castillo del siglo XII situado al norte de la Ciudad. Regreso al hotel para la cena y alojamiento.

Día 5º. Cáceres /Badajoz/ Zafra / Sevilla / Punto origen.

Saldremos tras desayunar con dirección a la Ciudad española más cercana a Portugal. Este hecho hizo de Badajoz una plaza fronteriza de importancia estratégica. Badajoz ofrece importantes obras artísticas Monumentales tales como la Alcazaba Musulmana y Palacio Museo que habitaron los Duques de Roca, Plaza alta y Plaza de San José, Catedral, Murallas etc. Almuerzo y continuación hacia Zafra donde podrán ver sus Plazas porticadas del siglo XVI, Iglesia de la Candelaria. Regreso hacia el punto de origen.

PRECIO POR PAX

GRUPOS DE

DISTRIBUCIÓN

REGIMEN

PVP EN EUROS DESDE

HOTEL 4*/3*

50 PAX

DOBLE

MP

253

 

40 PAX

DOBLE

MP

275

 

30 PAX

DOBLE

MP

309

SUPLEMENTO INDIVIDUAL 92

INCLUYE:

Hotel 3*** en régimen media pensión con almuerzo en ruta extra incluido, guía acompañante, bus para excursiones detalladas en itinerario, seguro turístico.

No incluye entradas a monumentos ni guías locales.

      © 2017 Euroclass Tour.