Andalucia

CIRCUITO ANDALUCIA 6 DIAS

DIA 1º .Recogida del grupo para comenzar circuito desde Madrid o Málaga.

Salida con dirección a Granada. Llegada con introducción Panorámica de la ciudad. Almuerzo en restaurante típico. Cena y alojamiento en hotel de Granada.

DIA 2º. Desayuno y visita con guía local de esta única ciudad ,Alhambra, Generalife y panorámicamente Catedral, y barrio judío. Almuerzo y cena en el hotel de Granada.

DIA 3º. Desayuno y salida hacia Córdoba donde realizaremos visita con guía local de la ciudad, juderías y Casco histórico.

También haremos la obligada visita de la Mezquita. Almuerzo típico y tras un breve descanso continuación del circuito hacia Sevilla. Alojamiento y cena en hotel de Sevilla.

DIA 4º. Desayuno y día completo dedicado a la visita de Sevilla con guía local. Recorrido por sus zonas históricas más típicas como Triana, Catedral, Torre del Oro, Giralda, Plza. España, Parque Maria Luisa, Palacio San Telmo, Isla de la Cartuja etc. Almuerzo andaluz. Tarde libre. Cena y alojamiento en hotel de Sevilla.

DIA 5º. Desayuno. Salida hacia Ronda, donde podrán admirar panorámicamente las pintorescas calles, Tajo con puente Romano y exteriormente la plaza de toros. Almuerzo en Ronda. Por la tarde continuación a Málaga con breve panorámica y regreso al hotel para la cena y alojamiento.

DIA 6º. Desayuno, tiempo libre para efectuar las últimas compras hasta la hora prevista para el traslado al aeropuerto de Málaga o Madrid.

INCLUYE:

Bus de lujo para realizar itinerario previsto.

2 noches en hotel 4**** Granada

2 noches en hotel 4**** Sevilla

1 noche en Costa del Sol 4****

Guía acompañante todo el recorrido habla inglesa.

Guías locales de Sevilla , Córdoba y Granada .

Entradas a Alhambra de Granada Palacios , Generalife y Mezquita Córdoba

Régimen Media Pensión Pensión Completa

Conductor incluido en bono de servicios en single.

Seguro.

Iva.

No incluye bebidas o extras

Precios a consultar según fechas operación.

      © 2017 Euroclass Tour.