Lourdes...

LOURDES, ANDORRA Y BARCELONA 7 DÍAS. BUS

Día 1º. Ciudad de origen – Almuradiel – Burgos.

Salida de la ciudad y hora convenidos con destino Almuradiel para tomar el almuerzo. Continuación a Burgos, destacar su Catedral del siglo XII. Acomodación en el hotel y alojamiento.

Día 2º. Burgos – Lourdes.

Desayuno y salida hacia Lourdes. Lourdes no era más que una pequeña villa el 11 de Febrero de 1858, cuando Bernardette Soubirous se encontró con la Señora, que confirió a la ciudad su calidad de ciudad mariana. Almuerzo en el hotel. Tarde libre dedicada a visitar el Santuario y Gruta de las Apariciones. Cena y alojamiento.

Día 3º. Lourdes – Andorra.

Desayuno y salida por St. Gaudens y Foix, para llegar a Andorra, pequeño y hermoso país, dividido en tres valles. Acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.

Día 4º. Andorra – Barcelona.

Desayuno y mañana libre para realizar compras en Andorra. Salida hacia Barcelona y acomodación. Tiempo libre para realizar, opcionalmente, una panorámica de la ciudad: la Villa Olímpica, Ramblas, Pza. de Cataluña, Monjuic, etc. Cena y alojamiento.

Día 5º. Barcelona – Montserrat – Zaragoza.

Desayuno. Breve recorrido por la ciudad por la mañana, Sagrada Familia, Catedral, Barrio Gótico. Salida hacia Montserrat y tiempo libre para visitar el Templo Benedictino, del s. XII. Seguimos hacia Zaragoza. Tiempo libre para visitar la Basílica del Pilar, reina de La Hispanidad . Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6º. Zaragoza – Monasterio de Piedra – Madrid.

Desayuno y salida hacia Nuévalos, donde está el Monasterio de Piedra y su Parque seminatural. Almuerzo incluido. Salida hacia Madrid. Llegada al hotel y acomodación. Tiempo libre para disfrutar de Madrid de noche. Alojamiento.

Día 7º. Madrid – Toledo – Almuradiel – ciudad de origen.

Desayuno y salida hacia Toledo. Panorámica con guía local, donde destacamos la Catedral de estilo gótico, del siglo XIII al XV. Salida de Toledo sobre el medio día con destino Almuradiel, donde tomaremos el almuerzo. Continuación hacia la ciudad de origen. Llegada y fin de los servicios.

PRECIO POR PAX

GRUPOS DE

DISTRIBUCIÓN

REGIMEN

PVP EN EUROS DESDE

HOTEL 4*/3*

50 PAX

DOBLE

MP

394

 

40 PAX

DOBLE

MP

414

 

30 PAX

DOBLE

MP

437

SUPLEMENTO INDIVIDUAL 167 €

INCLUYE:

Régimen de media pensión más almuerzo en el hotel el segundo día, bebidas en las comidas, guía acompañante, bus para excursiones detalladas en itinerario, seguro turístico.

No incluye entradas a monumentos ni guías locales.

      © 2017 Euroclass Tour.