Castilla


CIRCUITO IMPERIAL,CASTILLA

DIA 1 MADRID-SALAMANCA

Llegada desde su ciudad al aeropuerto de Madrid. Encuentro con nuestro transportista que les conducirá al Valle de los Caídos. Visita de la Basílica. Cena y alojamiento en Salamanca.

DIA 2 SALAMANCA

Después de desayunar, visita panorámica por la ciudad de Salamanca, incluyendo la visita de su catedral. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde visita de Alba de Tormes. Tiempo libre en Salamanca. Cena y alojamiento.

DIA 3 SALAMANCA-AVILA-SEGOVIA-MADRID

Desayuno y salida con equipaje hacia Ávila. Visita de la Catedral y la Iglesia de la encarnación. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde visita de Segovia, incluyendo el gran Acueducto romano, la Catedral y el Alcázar. Continuación hacia Madrid. Cena y alojamiento.

DIA 4 MADRID

Desayuno. Vista panorámica de Madrid con visita al Museo del Prado y la catedral de la Almudena. Tiempo libre en Madrid. Cena y alojamiento.

DIA 5 MADRID-TOLEDO-MADRID

Desayuno y salida hacia Toledo.Visita durante todo el día con guía local de esta ciudad. Incluye visita de la catedral y la Sinagoga. Tiempo libre para el almuerzo.Cena y alojamiento.

DIA 6 MADRID-EL ESCORIAL

Desayuno y salida hacia San Lorenzo del Escorial. Visita del famoso Monasterio mandado construir por Felipe II. Su construcción duró 21 años y fue construido por los arquitectos Juan bautista de Toledo y Juan de Herrera. Su gigantesca talla y estilo austero son impresionantes. Otras atracciones son la Capilla Mayor, el Panteón donde se encuentran las tumbas de los Reyes, el trono de entrada y el museo en el Palacio de verano de Felipe II. Traslado al Hotel. Cena y alojamiento

.

DIA 7 MADRID

Día libre para compras y visita de la ciudad. Cena y alojamiento.

DIA 8

Regreso a su ciudad desde el aeropuerto de Madrid. Fin de nuestros servicios

Incluye:

Hoteles de 3 y 4**** en Salamanca y Madrid

Guía local en: Salamanca, medio día. Ávila, medio día. Segovia, medio día. Madrid medio día. Toledo, día completo.

Guía acompañante durante los 8 días

Autobús de lujo 8 días para visitas y traslados.

Media pensión

Entradas: Valle de los Caídos y basílica, Catedral de Salamanca, Catedral de Ávila e iglesia de la Encarnación, Catedral de Segovia y Alcázar, Museo del Prado, Catedral de la Almudena, catedral del Toledo y Sinagoga y Monasterio del Escorial.

Servicio de maletero.

Asistencia medica y seguro turístico.

1 persona gratis cada 25 de pago.

PRECIO POR PAX

GRUPOS

DISTRIBUCION

REGIMEN

PVP EN EUROS DESDE

HOTEL 3-4***

50 PAX

DOBLE

MP

609

 

40 PAX

DOBLE

MP

650

 

  25 PAX

DOBLE

MP

738

 

SUPLEMENTO SINGLE

    210

      © 2017 Euroclass Tour.