Cmno.Santiago


CAMINO DE SANTIAGO

PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

DIA 1º. Llegada al aeropuerto de Barajas en Madrid y salida en nuestro coche hacia Zaragoza. Cena y Alojamiento.

DIA 2ª. Zaragoza. Desayuno. Visita con guía local: Basílica del Pilar, La Seo (Catedral), etc. Salida hacia Huesca y Jaca. Visita corta a su catedrales románicas. Continuaremos hacia el Monasterio de San Juan de la Peña (Visita). Salida hacia Javier. Cena y Alojamiento.

DIA 3º. Desayuno y salida hacia Sos del Rey Católico (Lugar de nacimiento del primer Rey español) visita. Continuaremos a través de los valles de Hecho y Ansó hacia el Monasterio de Leyre (allí el grupo podría escuchar los cantos gregorianos de los monjes). Después de esta visita, vuelta al Hotel en Javier. Cena y alojamiento.

DIA 4ª. Desayuno y salida hacia el pueblo de Estella (visita). Continuamos hacia Nájera, donde se encuentra el Monasterio de Santa Maria la Real. Nos encontramos en la región de la Rioja, que da nombre a este vino mundialmente conocido. Él representa la base de nuestra riqueza y una referencia para nuestra cultura. Llegada a la ciudad de Logroño (la capital). Cena y Alojamiento.

DIA 5ª. Desayuno y salida a San Millán de la Cogolla. La raíz de la lengua castellana comienza en le Monasterio de San Millán de la Cogolla.Este Monasterio sirvió tanto de retiro para la oración como centro cultural. Construido en sitios rurales lejos de la decadencia de las ciudades romanas. Siguiendo el camino de santiago, llegaremos a Santo Domingo de la Calzada. Visita de este típico pueblo y continuación hacia San Juan de Ortega. Cena y alojamiento en una de las más bonitas ciudades de España: Burgos. Estamos en la región de Castilla y León.

DIA 6º. Desayuno y visita con guía local de los principales monumentos de Burgos: Catedral, (es una de las mas maravillosas arquitecturas del arte gótico español y la única catedral del país declarada por la UNESCO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD), Monasterio de las Huelgas, Hospital de los Reyes, Iglesia de San Nicolás y Cartuja de Miraflores. Una mañana llena de historia y tradición. Por la tarde salida hacia Frómista y Carrión de los Condes. Cena y alojamiento.

DIA 7º. Desayuno y salida a Sahagún. Visita de la iglesia de San Lorenzo y el Santuario de la Peregrina, una lección de arte y fe. Continuamos hacia León, visita con guía local de la catedral, San Isidoro, Hostal de San Marcos, Palacio de los Guzmanes. Cena y Alojamiento.

DIA 8º. Desayuno y salida hacia Astorga, visita de la Catedral y Palacio. Continuación hacia Ponferrada, visita corta. Seguiremos el río Sil hasta Santiago de Compostela. Cena y alojamiento.

DIA 9º. Desayuno. Visita de la ciudad: Plaza de Obradoiro, Catedral, Universidad, ciudad antigua.. Por la tarde tiempo libre. Regreso al Hotel. Cena y alojamiento.

DIA 10º.Desayuno y traslado al aeropuerto de Santiago de Compostela. Fin de nuestros servicios.

PRECIOS A CONSULTAR

Incluye:

Autobús de lujo con aire acondicionado etc.

Hoteles de 4**** y 3***

Media Pensión

Visitas guiadas en Zaragoza, 2,30 horas.. Sos del Rey católico, 1 H. Monasterio de Leyre, 1H. Estella 1,30 H. Burgos, 3H.. Frómista, 1H. León, 2,30 H.. Astorga 2H. Santiago de Compostela, 3H.

Entradas a: La Seo de Zaragoza, catedral de Huesca, Catedral de Jaca, Monasterio de San Juan de la Peña, Monasterio de Leyre, Monasterio de santa Maria la real de Najera, Monasterio de suso, Monasterio de Yuso, Catedral de Santo domingo de la Calzada, Catedral y Monasterio de Huelgas en Burgos, Iglesia de San Lorenzo de Sahagún y Catedral y Palacio de Astorga.

Guía acompañante.

 

      © 2017 Euroclass Tour.