China India combinado

 

16 días de viaje con 13 noches en destino Visitando Beijing con la Ciudad Prohibida y la Gran Muralla, Xi’an y el Ejercito de Terracota y Shanghái en China, y la Vieja y Nueva Delhi, Samode, Jaipur con el Fuerte Amber, Fathpur Sikri, Agra con el Taj M

Día 1º.-Ciudad de Origen-Beijing

Presentación en el aeropuerto de la Ciudad de Origen para salir en vuelo de línea regular con destino Beijing, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.

Día 2º.-Beijing

Llegada a Beijing, capital de la República Popular China, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3º.-Beijing

Desayuno. Por la mañana visita al Palacio Imperial también conocido como "la Ciudad Prohibida", seguidamente se visita la Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo. Almuerzo. Por la tarde visita al Palacio de Verano, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1998, y que fue concebido originalmente para el disfrute exclusivo del Emperador y su familia. Por la noche se asistirá a un espectáculo de acrobacias. Alojamiento.

Día 4º.-Beijing

Desayuno. Por la mañana salida para visitar La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica cuyos anales cubren más de 2400 años de historia, construida para proteger la frontera norte del imperio chino. Almuerzo. Por la tarde de vuelta a la ciudad se hará una parada cerca del "Nido del Pájaro", el Estadio Nacional, y del "Cubo del Agua", Centro Nacional de Natación, sin incluir la entrada. Termina la visita con el Mercado de Seda. Por la noche cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

Día 5º.-Beijing-Xi'an

Desayuno. Por la mañana visita al Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 hectáreas y donde los emperadores rezaban para obtener buenas cosechas. Almuerzo. Por la tarde traslado al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular con destino a Xi'an, antigua capital China. Con más de 3000 años de historia, fue la única capital amurallada y a la vez punto de partida de la famosa "Ruta de la Seda". Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6º.-Xi'an

Desayuno. Visita al famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo. Por la tarde visita a la Gran Pagoda de la Oca Silvestre y a la Gran Mezquita con Barrio Musulmán. Alojamiento.

Día 7º.-Xi'an-Shanghái

Desayuno. A la hora indica traslado al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular con destino Shangai. Llegada, recepción y traslado al hotel. Almuerzo. Salida para visitar el Jardín Yuyuan, ubicado en el antiguo centro de la ciudad amurallada y con solo dos hectáreas es un hermoso ejemplo de la jardinería china. Continúa la visita con el Templo de Buda de Jade, el más famoso de Shangai, terminando la visita con el Bund o Malecón de la Ciudad donde se congregan los edificios más emblemáticos de la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 8º.-Shanghái

Desayuno. Día libre donde podrán recorrer y conocer esta sorprendente ciudad y aprovechar para realizar las últimas compras. Si desea conocer más sobre la cultura e historia china, le recomendamos visitar el Museo de Shanghái. Alojamiento.

Día 9º.-Shangai-Nueva Delhi

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular con destino Delhi. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10º.-Nueva Delhi

Desayuno. Por la mañana visita a la Vieja Delhi que incluye la famosa mezquita Jama Masjid con su inmenso patio y cúpulas de mármol, el memorial de Mahatma Gandhi Raj Ghat y un paseo por la calle Chandni Chowk. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita al Qutub Minar, conjunto monumental Patrimonio de humanidad. A continuación se visita la Puerta de la India y se realiza un recorrido panorámico por la zona de Parlamento, la Residencia del Presidente, terminando con el espectacular templo Sikh Bangal Sahib. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 11º.-Nueva Delhi-Samode-Jaipur

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur, visitando en ruta el Palacio de Samode. Llegada y almuerzo en el palacio. Continuación a Jaipur. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 12º.-Jaipur-Fuerte Amber-Jaipur

Desayuno. Salida para realizar la excursión a Fuerte Amber. La subida al Fuerte se realizará a lomos de elefantes engalanados al igual que se hacía en tiempos pasados (sujeto a disponibilidad) o en vehículos 4x4. Continuación de visita a Palacio Real y su museo y el observatorio. Almuerzo en restaurante local. Tarde libre para recorrer las bulliciosas calles de Jaipur y sus mercados. Alojamiento.

Día 13º.-Jaipur-Fatehpur Sikri-Agra

Desayuno. Salida hacía Agra, realizando una parada a 40 Kms para visitar la bella ciudad desierta del Emperador Mogol Akbar: Fatehpur Sikri. Almuerzo en Bharatpur. Visita de Fatehpur Sikri y salida hacia Agra. Llegada y traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 14º.-Agra

Desayuno. Visita a la ciudad de Agra incluyendo el mundialmente famoso Taj Mahal, el Fuerte Rojo y a la casa de la Madre Teresa. Tarde libre y alojamiento.

Día 15º.-Agra-Mathura-Delhi

Desayuno. Salida del hotel a las a medio día y traslado por carretera a la ciudad de Delhi haciendo una parada en la ciudad de Krishna: Mathura. Paseo en rickshaw por sus calles. Continuación a Delhi. Llegada a Delhi y traslado al aeropuerto.

Día 16º.-Delhi-Ciudad de Origen

Salida de madrugada en vuelo de línea regular con destino a la Ciudad de Origen, vía un punto de conexión. Llegada y fin de nuestros servicios.

PRECIOS A CONSULTAR.

 

  

      © 2017 Euroclass Tour.