India

8 días de viaje con 6 noches de alojamiento en destino Visitando la Vieja y Nueva Delhi, Chomu, Jaipur con el Fuerte Amber, Fathpur Sikri, Agra con el Taj Majal y Mathura

Día 1º.-Ciudad de Origen-Aeropuerto de Conexión-Nueva Delhi

Presentación en el aeropuerto de su Ciudad de Origen para salir en vuelo de línea regular con destino a la ciudad de Delhi vía un punto de conexión. Llegada al aeropuerto de Delhi, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2º.-Nueva Delhi

Desayuno. Por la mañana visita a la Vieja Delhi que incluye la famosa mezquita Jama Masjid con su inmenso patio y cúpulas de mármol, el memorial de Mahatma Gandhi Raj Ghat y un paseo por la calle Chandni Chowk. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita al Qutub Minar, conjunto monumental Patrimonio de humanidad. A continuación se visita la Puerta de la India y se realiza un recorrido panorámico por la zona de parlamento, la residencia del presidente, terminando con el espectacular templo Sikh Bangal Sahib. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3º.-Nueva Delhi-Chomu-Jaipur

Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur, visitando en ruta el pueblo de Chomu. Llegada y almuerzo en el Palacio. Almuerzo en el palacio de Chomu. Visita del hermoso pueblo de Chomu y del Palacio. Continuación a Jaipur. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4º.-Jaipur-Fuerte Amber-Jaipur

Desayuno. Salida para realizar la excursión a Fuerte Amber. La subida al Fuerte se realizará a lomos de elefantes engalanados al igual que se hacía en tiempos pasados (sujeto a disponibilidad) o en vehículos 4x4. Continuación de visita a Palacio Real y su museo y el observatorio. Almuerzo en restaurante local. Tarde libre para recorrer las bulliciosas calles de Jaipur y sus mercados. Alojamiento.

Día 5º.-Jaipur-Fatehpur Sikri-Agra

Desayuno. Salida hacía Agra, realizando una parada a 40 Kms para visitar la bella ciudad desierta del Emperador Mogol Akbar: Fatehpur Sikri. Almuerzo en Bharatpur. Visita de Fatehpur Sikri y salida hacia Agra. Llegada y traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 6º.-Agra

Desayuno. Visita a la ciudad de Agra incluyendo el mundialmente famoso Taj Mahal, el Fuerte Rojo y a la casa de la Madre Teresa. Tarde libre y alojamiento.

Día 7º.-Agra-Mathura-Delhi

Desayuno. Salida del hotel a las a medio día y traslado por carretera a la ciudad de Delhi haciendo una parada en la ciudad de Krishna: Mathura. Paseo en rickshaw por sus calles. Continuación a Delhi. Llegada a Delhi y traslado al aeropuerto.

Día 8º.-Delhi-Ciudad de Origen

Salida de madrugada en vuelo de línea regular con destino a la Ciudad de Origen, vía un punto de conexión. Llegada y fin de nuestros servicios.

PRECIOS A CONSULTAR.

Posibilidad de extensión a Benarés

Día 7º.-Agra-Jhansi / Orchha-Khajuraho

Desayuno. Traslado a la estación de ferrocarril para tomar el tren Shatabdi Express con destino a Jhansi. Llegada a Jhansi y continuación por carretera hacía Khajuraho. En el camino se visitará la ciudad de Orchha. Seguidamente salida hacía Khajuraho. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 8º.-Khajuraho-Benarés

Desayuno. Por la mañana visita a los "templos eróticos". Terminada la visita traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular a Benarés. Llegada a Benarés y traslado al hotel. Por la tarde visita a la ciudad sagrada de Varanasi asistiendo a la Ceremonia Aarti. Alojamiento.

Día 9º.-Benarés-Delhi

Al amanecer, paseo en barco por el Río Ganges. Al regreso, desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Delhi. Llegada a Delhi.

Día 10º.-Delhi-Ciudad de Origen.Salida de madrugada en vuelo de línea regular con destino a la Ciudad de Origen, vía un punto de conexión. Llegada y fin de nuestros servicios.

      © 2017 Euroclass Tour.